NOTA DEL AUTOR

He abandonado este blog, a partir de ahora publico en www.ejercitodepaz.com
Por favor, dirígete allí para encontrar las últimas novedades.

jueves, 23 de octubre de 2008

La Corte de Egipto retrasa la decisión sobre los bahá'ís

Justo ayer comentaba que aún no tenía novedades sobre la situación en Egipto... pues bien, acabo de enterarme por medio de The Muslim Network for Bahá'í Rights (blog de una red musulmana en defensa de los derechos de los bahá'ís) que la Corte Suprema de Egipto ha decidido posponer de nuevo la decisión, en esta ocasión, al 3 de Noviembre de 2008. También mencionan, por cierto, la cadena de oraciones mundial que fue organizada ;).


La decisión de permitir a los bahá'ís obtener Documentos de Identidad, fue originariamente tomada el 29 de enero de 2008. Posteriormente se anunció que esa decisión no había sido tomada según cierto procedimiento, y dejaron pasar el tiempo hasta que el 27 de septiembre volvieron a tratar el asunto, y decidir posponer la decisión hasta el pasado 20 de octubre. De nuevo nos dan largas, dejando la decisión (esperemos que definitiva) para el próximo 3 de noviembre.

Volveremos a organizar una cadena de oraciones a nivel mundial, tantas veces como sea necesario, para que, si está de acuerdo con la Voluntad de Dios, la Justicia egipcia decida permitir a los bahá'ís disfrutar de todos los derechos que deberían tener.

2 comentarios:

Aida dijo...

Genial! Ya me avisáis cuando esté abierta la página de la Cadena de nuevo, ok?
Gracias por la info,

Aida

RubênJM dijo...

ya está abierta!!!

estáis todos invitados a participar en www.bahaidream.com/horaciones

Antorchas del mundo

Todas las visitas desde el 12 de Septiembre de 2007 : Visitas de hoy: Visitor Map