NOTA DEL AUTOR

He abandonado este blog, a partir de ahora publico en www.ejercitodepaz.com
Por favor, dirígete allí para encontrar las últimas novedades.

martes, 28 de octubre de 2008

Nueva cadena de oraciones mundial, debido a la decisión del a Corte de Egipto

Debido a que la Corte Suprema Egipcia decidió posponer la decisión sobre los bahá'ís en Egipto al próximo 3 de noviembre, hemos decidido repetir la exitosa iniciativa de una cadena de oraciones a escala mundial, que tendrá lugar durante las 24h del día 2 de noviembre de 2008. Ya puedes inscribirte en www.bahaidream.com/horaciones


La cadena de oraciones mundial del pasado 20 de octubre, contó con la participación de más de 100 personas de todas partes del mundo, incluyendo diferentes rincones de Europa, las Américas, el Templo de Sydney, Bahji e incluso de Irán!!! Es por ello que en esta ocasión vamos a repetirlo, esperando obtener una no menor cobertura mundial.

Como fue reportado anteriormente, en Egipto los ciudadanos deben constatar su afiliación religiosa en sus documentos nacionales, (DNIs, certificados de nacimiento, etc.) pero sólo pueden elegir entre una de las 3 religiones reconocidas (Islam, Cristianismo o Judaísmo) con lo que se ven obligados a figurar como creyentes de otra religión, o renunciar a todos sus derechos, incluidos el estudio, el trabajo, la sanidad, y todo lo imaginable.

En enero de 2008 se propuso permitirles dejar el campo de "religión" en blanco, como alternativa, pero esto no fue aprovado. Durante el pasado septiembre, se trató nuevamente el tema, y se decidió posponer la decisión al 20 de octubre. Aquel día, bahá'ís de todo el mundo hicimos oraciones para apoyar a nuestros amigos en Egipto, pero la Corte decidió posponer nuevamente la decisión al próximo 3 de noviembre de 2008.

Para unirte a la cadena de oraciones mundial del 2 de noviembre
entra en
y reserva tu bloque de tiempo

No hay comentarios:

Antorchas del mundo

Todas las visitas desde el 12 de Septiembre de 2007 : Visitas de hoy: Visitor Map