NOTA DEL AUTOR

He abandonado este blog, a partir de ahora publico en www.ejercitodepaz.com
Por favor, dirígete allí para encontrar las últimas novedades.

lunes, 3 de noviembre de 2008

Más retrasos en Egipto

Una vez más, la Corte Suprema de Egipto decide retrasar la decisión que permitiría a los bahá'ís del país en cuestión obtener Documentos de Identidad. La decisión, que se lleva arrastrando desde enero, ha sido postpuesta por 3ª vez: para el 15 de diciembre. Al parecer un grupo de radicales influenció en la toma de decisión.


29 de enero... 27 de septiembre... 20 de octubre... 3 de noviembre... una vez más, la Corte Suprema de Egipto ha retrasado la decisión de permitir a los bahá'ís obtener Documentos de Identidad al 15 de diciembre (aunque poco a poco se va perdiendo la credibilidad) Según reporta el blog Bahá'í Faith in Egypt & Iran, durante la sesión de hoy, había un grupo de extremistas hostiles presentes en la cámara de la Corte calumniando contra los bahá'ís y aterrorizando mediante amenazas el proceso de toma de decisión. La Corte fue capaz de tomar una decisión en esa atmósfera de terror y el aparente estado de anarquía.

Por otra parte, ayer 2 de noviembre, unas 100 personas de todo el mundo nos unímos de nuevo en una cadena de oraciones de 24h de duración, por apoyar la reunión de ayer. Quién sabe si la Corte podría haber tomado otra decisión peor, si no fuese por el apoyo de nuestras oraciones!!! Volveremos a organizar (tantas veces como haga falta) una Cadena de Oraciones en todo el mundo, para el día 14 de diciembre de 2008, os mantendremos informados.

No hay comentarios:

Antorchas del mundo

Todas las visitas desde el 12 de Septiembre de 2007 : Visitas de hoy: Visitor Map