NOTA DEL AUTOR

He abandonado este blog, a partir de ahora publico en www.ejercitodepaz.com
Por favor, dirígete allí para encontrar las últimas novedades.

miércoles, 12 de noviembre de 2008

3/41: Conferencias Internacionales en Sudáfrica y Kenya

2 más de las 41 conferencias internacionales organizadas por la Casa de Justicia han tenido lugar el pasado 8-9 de noviembre 2008: una en Johanesburgo (Sudáfrica) y otra en Nakuru (Kenya) Toda la información sobre las 41 conferencias está disponible en http://news.bahai.org/community-news/regional-conferences/

SUDÁFRICA (Johanesburgo)
meta: 26 Programas de Crecimiento Intensivo en Julio 2009


Con tan sólo 2 semanas de antelación, la Asamblea Nacional de Sudáfrica convocó a los bahá'ís de casi una docena de paises del sur de África a participar en la conferencia. En un principio calcularon la asistencia de unas 500 personas, pero más adelante subieron sus espectativas a unos 800 asistentes. El sábado tuvieron la gran sorpresa de encontrarse con más de 1.000 asistentes, los organizadores ya andaban escasos de provisiones, pero, aún así, el domingo fueron más de 1.250 los presentes en la conferencia!!! Cabría además, destacar la alta participación de jóvenes y prejóvenes.

Algunos de los veteranos lloraron de júbilo al vivir tal experiencia, algo tan grande... asistió gente de Angola, Botswana, La Reunion, Lesoto, Madagascar, Mauricio, Mozambique, Namibia, Seychelles, Sudáfrica y Swaziland.

Clic para más información sobre la conferencia en Sudáfrica

KENYA (Nakuru)
Meta: 38 Nuevos PCI

Hubo una asistencia de más de 1.000 participantes, procedientes de Kenya, Uganda, Tanzania, Etiopía, Mozambique y del sur de Sudán. Estos 6 países suman un total de 33 PCI entre todos, y para Ridván 2011 tienen la meta de aumentar en 38 nuevos PCI.

Clic para más información sobre la conferencia en KenyaParticipantes en la conferencia de Sudáfrica

Conferencia de Sudáfrica

Algunos de los participantes en la conferencia

Participantes de la conferencia de Sudáfrica

 Conferencia de Nakuru

Conferencia de Kenya

Este es el plan para el próximo fin de semana, tengo especial interés por la RDCongo (país que además de estar en guerra tiene una de las metas de PCIs más altas del mundo) y la India (que es el país con mayor número de bahá'ís del mundo, y el Templo más conocido)

15–16 Noviembre 2008
Bangui, Republica de África Central
Bangalore, India
Uvira, Republica Democrática del Congo

No hay comentarios:

Antorchas del mundo

Todas las visitas desde el 12 de Septiembre de 2007 : Visitas de hoy: Visitor Map