NOTA DEL AUTOR

He abandonado este blog, a partir de ahora publico en www.ejercitodepaz.com
Por favor, dirígete allí para encontrar las últimas novedades.

sábado, 8 de noviembre de 2008

Guía de estudio del documento "Una misma Fe"

Unos amigos bahá'ís han creado un sitio web para el estudio del documento "Una misma fe": 'One Common Faith’ Study Companion, invita a su audiencia a comprender el momento sin precedentes de la historia en que vivimos. Explora la creciente desilusión de la humanidad con las promesas materialistas, y el repentino e inesperado resurgimiento de la religión y la espiritualidad como un fenómeno mundial que lo consume todo.

Usando ésta guía de estudio, volverás atrás en la historia y comprenderás cómo las grandes religiones han sido los principales agentes del proceso civilizatorio. También comprenderás por qué la enseñanza social de estas religiones no se ocupan de los requisitos de la modernidad. Se te presentará la idea de "revelación progresiva" y explorarás las implicaciones de la verdad que no es sólo que hay un solo Dios, sino que más allá de toda la diversidad de la expresión cultural y humana de interpretación, la religión es asimismo una sola.

Este sitio es una demostración de qué lejos han llegado los baha'is y su capacidad para desarrollar herramientas para mejorar el estudio de los documentos esenciales Bahá'ís, en este caso, Una misma Fe. Prepárate para sorprenderte!

Changeless Faith es un sitio web que proporciona una guia de estudio que ayuda a explorar la visión global de la unidad establecidos en los escritos de Bahá'u'lláh. Estos recursos son gratuitos y están disponibles para cualquier persona en todo el mundo.
Si sabes inglés... ÚSALO!

‘One Common Faith’ Study Companion: http://www.changelessfaith.com

1 comentario:

Mauxito dijo...

uh! este sitio es lo mejor que existe!!! me encantó... es tan... w2.0!
Además es bien especial, porque uno puede estar en el trabajo, y puede estar estudiando cosas de la fe, a la par de realizar cualquier otra actividad...
i:heart:baha'i stuff on internet!

:D

Antorchas del mundo

Todas las visitas desde el 12 de Septiembre de 2007 : Visitas de hoy: Visitor Map