NOTA DEL AUTOR

He abandonado este blog, a partir de ahora publico en www.ejercitodepaz.com
Por favor, dirígete allí para encontrar las últimas novedades.

miércoles, 5 de noviembre de 2008

1ª de las 41 conferencias internacionales

La 1ª de las 41 conferencias internacionales convocadas por la CUJ tiene lugar en Zambia, con la participación de unas 750 personas.

Durante el pasado fin de semana (1 y 2 de noviembre de 2008) la ciudad de Lusaka acogió a más de 750 creyentes de Zambia, Zimbabwe y Malawi, en la conferencia que significa el inicio de la serie de 41 conferencias internacionales convocadas por la Casa Universal de Justicia, que tendrán lugar entre noviembre 08 y marzo 09. Los miembros del Centro Internacional de Enseñanza, la Sra. Baatar (Mongolia) y el Sr. Birkland (USA) participaron en la conferencia, en calidad de representantes de la CUJ.

La Casa Universal de Justicia, en su carta del 20 de octubre de 2008, convocó esta serie de conferencias sin precedentes, en el día que se llegaba al punto intermedio del actual Plan de Cinco años. En su mensaje, la Casa indicó que el propósito de las conferencias era celebrar las victorias de la Comunidad Mundial, y a consultar sobre los aprendizajes obtenidos y sobre cómo involucrar a un mayor numero de gente, para poder mejorar la sociedad en que vivimos.

BWNS hace un seguimiento de esta serie conferencias desde en http://news.bahai.org/community-news/regional-conferences/ 

El siguiente fin de semana habrá 2 conferencias más en las ciudades de Nakuru (Kenya) y Johannesburg (Sudáfrica) En España tendremos que esperar al 24 y 25 de enero.



No hay comentarios:

Antorchas del mundo

Todas las visitas desde el 12 de Septiembre de 2007 : Visitas de hoy: Visitor Map