NOTA DEL AUTOR

He abandonado este blog, a partir de ahora publico en www.ejercitodepaz.com
Por favor, dirígete allí para encontrar las últimas novedades.

domingo, 1 de julio de 2007

Sueña, actúa y vence

9 de Misericordia de 164

Historia: La canción Sueña, actúa y vence la esribí durante mi estancia en Colombia, creo que en Octubre de 2006. En esta canción intento transmitir que en nuestras manos está nuestro futuro. Muchas veces soñamos con que hacemos, somos o alcanzamos algo... está en nuestras manos! Hay 6 fases por las que pasamos: Soñar, imaginar, actuar, luchar, vencer y crecer. Pasamos por dificultades, pero debemos perseverar, hasta llegar al último, siempre teniendo en mente que aún nos queda un largo camino, ya que cuando pensamos que hemos llegado al final (cuando creemos ser el mejor en algo, por ejemplo) sólo nos queda un camino... el de retroceder nuestros pasos...

La canción la grabé en diciembre de 2006 y la regrabé en abril de 2007 con mejor calidad para las maquetas de Construcción y Proceso Dual.

Letra:

Equäl – Sueña, actúa y vence

Sueña, actúa y vence. Imagina, lucha y crece. Son los 6 pasos para superarte con creces. Síguelos y demuestra que la victoria mereces.

Todo comienza un día, siendo no más que un sueño, ni imaginabas que podías, alcanzarlo con empeño, parece una utopía, pero puedes ser su dueño, (no es sólo teoría) Como todo sueño, cierras los ojos, y es cuando contemplas tu objetivo, diseñas el mundo a tu antojo, cada elemento como te gusta y es el motivo, de que el sueño sea ese lugar, del que nada cambiarías, no puedes negar, que es el hogar, tan perfecto que querías.

A continuación imagina, ya despierto, como hacer tus sueños ciertos. La imaginación vuela en tu mente, alcanzas nubes, valles y toda la gente. Poner en marcha la creatividad, planear cualquier actividad. Imagina: cómo será tu vida al alcanzar estas metas, cómo lograrás llenar, las escaletas. Relájate y planteate, cómo y dónde llegar.

Sueña, actúa y vence. Imagina, lucha y crece. Son los 6 pasos para superarte con creces. Síguelos y demuestra que la victoria mereces.

Llega el paso decisivo, la hora de actuar. Actúa para convertir los sueños en realidad. Siente en tus manos el poder, del rumbo de tu vida no perder, de tener, la capacidad de decidir detener… te cuando quieras y conocer, el destino de tu vida que por ti está decidido. Lleva a la acción, a la hora de la verdad, y recuerda con atención, ejerces sobre alguien liderazgo moral, alguien te sigue, toma tu ejemplo, ayúdala (siempre) y guíala (por el sendero correcto)

Algo imprenscindible para poderlo lograr, es saber perseverar, es luchar… por lo que deseas alcanzar. Ya que sin pruebas ni dificultades, no vas a encontrar, nada que aprender, así que tómatelas como retos, persevera teniendo en mente aún tus sueños correctos, lucha por avanzar en un perfecto camino recto. A veces tienes que sacar fuerzas de donde no las hay, y ser sabio, ver qué herramientas hay que utilizar.

Sueña, actúa y vence. Imagina, lucha y crece. Son los 6 pasos para superarte con creces. Síguelos y demuestra que la victoria mereces.

La victoria aguarda, a todo luchador perseverante y noble, a quien superó todas las pruebas permaneciendo firme como un roble. Con objetivos e intenciones loables, el beneficio es doble. Disfruta de la victoria, haciendo memoria, del día en que el sueño nació. Toda la escoria, que tuviste que superar y ahora la historia, se volverá a repetir.

Ten siempre en cuenta, que por la eternidad creces, incluso después de que pereces, tal como parece, jamás nadie será perfecto, pero el crecimiento infinito, es la oportunidad de cumplir los sueños extintos, o los que están por nacer. Ya que siempre habrá otro sueño o meta por la que luchar. Cuando pienses que no, es cuando comienzas a retroceder, asi que no te dejes ceder.

Sueña, actúa y vence. Imagina, lucha y crece. Son los 6 pasos para superarte con creces. Síguelos y demuestra que la victoria mereces.

(a'capella) Evalúa el sendero que has seguido, averigua lo que has aprendido y aplícalo a tu vida de ahora en adelante. Piensa en qué es lo que te queda, sigue soñando, imaginando, actuando, luchando, venciendo y creciendo, con nuevas metas, por el resto de tu vida…

1 comentario:

Unknown dijo...

Esta es una de mis canciones favoritas, me gusta mucho, y es muy inspiradora, por lo menos para mi.

Antorchas del mundo

Todas las visitas desde el 12 de Septiembre de 2007 : Visitas de hoy: Visitor Map