NOTA DEL AUTOR

He abandonado este blog, a partir de ahora publico en www.ejercitodepaz.com
Por favor, dirígete allí para encontrar las últimas novedades.

sábado, 28 de julio de 2007

El Trono

17 de Palabras 164, Haifa


Historia: Hace unos días me senté en frente del Santuario del Báb ha pensar, y esto me surgió de lo más profundo. Simplemente.

No es una canción, de hecho es medio poesía medio prosa poética, pero quizás lo retoque para convertirlo en canción... el tiempo y la inspiración dirán.


Letra:

Equäl – El Trono
No sé cuál será mi destino,
Pero sé que yo construyo su camino.
El aire que respiro, es el alimento de mi espíritu,
La oración y el servicio, la Fe y el amor.
Una corriente de agua fresca, continua y suave,
Que purifica mi interior, me limpia con delicadeza.
Un pétalo cae, de la flor de mi vida,
De nuevo se seca y marchita.
Pero con el calor de la primavera renace una rosa,
Más bella, más majestuosa,
La más grande del jardín.

Mi camino… ya lo he diseñado,
Camino que sigo con confianza,
Con la de un águila real,
En su vuelo sobre la corona del mundo.
Camino de siervo,
Siervo del Rey, pero noble en realidad.
Siervo a los pies, del trono de Su Majestad.
Un Trono que se eleva sobre la Más Alta Montaña,
Con majestuosidad, nobleza y lealtad.

Oh Carmelo! Ya puedes respirar,
Pues la asfixia y agonía, ha dado paso a la libertad.
Los pulmones del mundo, ya tienen por donde respirar,
El aire fluye, creando vida a su paso.
La sequía humedece, la oscuridad se ilumina,
Jardines gobiernan las tierras,
Césped, piedras; fuentes y flores.
Los cultivos renacen, producen los más exquisitos frutos,
Pues la Tierra y sus jardineros ya pueden respirar.

Las calles de las ciudades, no son negras sino verdes.
Y su contaminación es un mito surrealista.
El aire más puro hincha tus pulmones,
Las luces más intensas iluminan todos rincones.
Organización y unidad. Firmeza y lealtad,
Son las cualidades que rigen cada ciudad
Los ciudadanos se respetan, entregan amor y reciben bondad,
Se tratan con delicadeza, porque entre todos mantienen su ciudad.
Cooperación, colaboración, unidad de visión y acción,
Su combinación sin comparación, es el secreto de la evolución.

Qué es el aire, qué la vida,
Cual la luz que te ilumina?
Cuál es tu marca, cuál es tu signo,
De dónde vienes, a dónde vas?
Cuál es tu camino, cuál tu destino,
Cuál es la luna que te ve llorar.

No hay comentarios:

Antorchas del mundo

Todas las visitas desde el 12 de Septiembre de 2007 : Visitas de hoy: Visitor Map