NOTA DEL AUTOR

He abandonado este blog, a partir de ahora publico en www.ejercitodepaz.com
Por favor, dirígete allí para encontrar las últimas novedades.

domingo, 18 de noviembre de 2007

Web de la editorial bahá'í de España

Hace unos días la Asamblea Espiritual Nacional de los bahá'ís de España anunció la puesta en marcha de la nueva página web de la Editorial bahá'í de España, desde la que se pueden comprar libros, tanto desde España, como desde las Américas. La web está aún en fase de pruebas, así que puede que dé algun que otro error. Mis más profundos agradecimientos a Kilian Cirera y todos los otros colaboradores, por hacer esta web una realidad.

Este fué el mensaje que se envió para hacer pública la web:

Queridos amigos:

Con gran alegría les comunicamos que ya estádisponible la página web de la editorial. Deseamos que esta nueva herramienta alservicio de la Fe pueda ser útil para acercar a todos los amigos y buscadores alos numerosos Escritos que están disponibles para el conocimiento de la Fe. Ladirección para acceder a la web es la siguiente: http://www.bahai.es/editorial/.

En este momento la página ya es operativa y se pueden realizar pedidos de libros, pero durante un tiempo estará en periodo de prueba por lo que les pedimos disculpas por los posibles errores que se puedan producir. Expresamos nuestro agradecimiento a todos los amigos que han colaborado de manera desinteresada y con espíritu de servicio para que este logro sea una realidad.

Sugerimos a todas las Instituciones y creyentes que anuncien nuestra dirección en todos los medios posibles para que un mayor número de amigos tenga conocimiento de nuestra dirección en la red.

Nuestro continuo agradecimiento para todos los amigos que día a día nos apoyan y nos ayudan a mantener esta Institución al servicio de la expansión de los Escritos de la Fe.

Un fuerte abrazo.

Comité de la Editorial Bahá'í.
Pascual Ayala

No hay comentarios:

Antorchas del mundo

Todas las visitas desde el 12 de Septiembre de 2007 : Visitas de hoy: Visitor Map