NOTA DEL AUTOR

He abandonado este blog, a partir de ahora publico en www.ejercitodepaz.com
Por favor, dirígete allí para encontrar las últimas novedades.

sábado, 10 de noviembre de 2007

Educacion a ritmo de hiphop multilinguistico

He grabado una nueva cancion junto a mis compañeros de servicio en Haifa: Navid Freedom (Italia), Hossayn (Islas Bermudas) y Zoha (Australia) acerca de la importancia de la educacion en los niños, y basada en la siguiente cita tomada de los escritos baha'is:

"El hombre es como una mina rica en gemas de valor inestimable, solo la educacion puede hacerle revelar sus tesoros y permitir a la humanidad beneficiarse de ello."
La cancion puede ser escuchada y descargada desde mi MySpace. Esperamos que os guste (se admiten criticas)

3 comentarios:

Mauxito dijo...

Buenísima!!!! Wow!!... que buena canción!! felicidades... me encanta, me encanta!!! la postearé en mi blog...

RubênJM dijo...

jejej claro, no hay problemas!

Unknown dijo...

Aquí Melissa bajo el falso nombre de tu hermano :P
Es increíble! Menudo temazo, ahora mismo estamos escuchándolo muchos por primera vez.

Mis felicidades a las 4 voces y los otros creadores (si los hay)

Es muy probable que no te acuerdes, pero antes de que te fueras a Haifa te pedí que escribieras una canción sobre la educación de los niños. ¡Mil gracias!

Antorchas del mundo

Todas las visitas desde el 12 de Septiembre de 2007 : Visitas de hoy: Visitor Map