NOTA DEL AUTOR

He abandonado este blog, a partir de ahora publico en www.ejercitodepaz.com
Por favor, dirígete allí para encontrar las últimas novedades.

lunes, 15 de octubre de 2007

Blog action day: blogs del mundo unidos por el medio ambiente

19 de Voluntad 164, Akka

Hace 2 meses se puso en marcha en la blogosfera una iniciativa a nivel mundial muy interesante: el Blog Action Day. Se trata de que el mayor número posible de blogs de todo el mundo, publique el mismo día (15 de Octubre... hoy, lo siento por avisar tarde pero me enteré justo anoche) un artículo acerca de la situación actual del medio ambiente y sus consecuencias (calentamiento global, etc... todos sabemos a qué nos referimos)

A las 1.20h (en España) del 15 de Octubre, ya hay más de 14.800 blogs comprometidos con participar en la iniciativa, con una aproximación de más de 12.180.000 lectores de todo el mundo. Animo a todo aquél que pase por aquí y lea este artículo, a participar en la iniciativa escribiendo un artículo acerca del medio ambiente hoy en día. Incluso si ya ha pasado el 15 de Octubre. Yo escribiré el mío pronto ;)

la página oficial del Blog Action Day www.blogactionday.org. Incluso posibles fuentes de información para escribir el artículo... así que no hay excusa para no participar!

No hay comentarios:

Antorchas del mundo

Todas las visitas desde el 12 de Septiembre de 2007 : Visitas de hoy: Visitor Map