NOTA DEL AUTOR

He abandonado este blog, a partir de ahora publico en www.ejercitodepaz.com
Por favor, dirígete allí para encontrar las últimas novedades.

sábado, 8 de septiembre de 2007

Equäl: Nueva canción, colaboración hispanoitaliana!

1 de Fuerza 164, 'Akká

Navid Freedom es el nombre artístico de un compañero de servicio procedente de Italia, que ha sacado al igual que yo una maqueta de hip hop de inspiración en principios bahá'ís. Hace unas semanas comenzamos a trabajar en un tema juntos, sobre el tema de los sueños, el mundo de los sueños, qué son, etc... Lo grabámos hace unos días (por escasez de tiempo, en sólo una hora) y hace poco me llegó la versión final. Próximamente la subiré a la red para poder ser descargada. La canción es la mitad en italiano y la mitad en español, el título... en inglés!

Como canción me gusta el resultado, pero tengo que admitir que la parte técnica no me convence... bueno, que cada uno opine, pero a mí no me gusta el eco.

Avanzo que estamos trabajando en un próximo tema, con más gente e idiomas... "y hasta aquí puedo leer!"

Espero que os gusten nuestros trabajos.

No hay comentarios:

Antorchas del mundo

Todas las visitas desde el 12 de Septiembre de 2007 : Visitas de hoy: Visitor Map