NOTA DEL AUTOR

He abandonado este blog, a partir de ahora publico en www.ejercitodepaz.com
Por favor, dirígete allí para encontrar las últimas novedades.

viernes, 31 de agosto de 2007

Luces Nobles: El Plan

13 de Nombres 164, 'Akká

Aquí os dejo una canción de Luces Nobles (mi grupo) llamada "El Plan", que apareció en nuestra maqueta. También dejo a continuación la letra de la canción. La canción habla sobre el Plan de Dios, a distintos niveles: a lo largo de la historia de la humanidad, durante esta Dispensación (la unidad mundial) y durante estos 5 años.
Próximamente la maqueta completa estará colgada también en www.deezer.com



Descarga la maqueta completa!
LucesNobles.com
MySpace de LucesNobles

Letra:
Luces Nobles - El Plan

Ya ha comenzado, ya hemos empezado, es el Plan de 5 años, su finalidad, un mundo sin daños. Seguir unos principios especiales, libre investigación de textos importantes. Orar por un mundo, uno en el que estemos juntos, que escribirán estos sintagmas, de donde vendrán las palabras. La respuesta es sencillita, son palabras de Dios escritas, que nos comunicó ya hace tiempo por medio de su último mensajero. Y es mi ejemplo a seguir, él tuvo las cadenas de la tierra bajo sus hombros, grandes heridas y cicatrices sufrió, pero él lo aceptó solo de amor por nosotros, él nos honró, nos curó. Gracias a él tenemos futuro, gracias a él tal vez nuestros hijos crezcan, lo consigan o vivan en un mundo sin guerras, sin alcohol y sin drogas. Llegará ese día, tarde o temprano, eso está claro, pero sólo si nos unimos, sólo si nos esforzamos. Lo conseguiremos, estoy contento y os digo que ya ha llegado el momento, va a llegar los días esperados. Todos los presentes, ¿estáis preparados? No para la guerra, pero sino para el gran paso. Para esos días que tenéis que esperar, porque muchos os preguntarán sobre la Fe mientras os tomáis un café, y vosotros debéis saber como contestar, por eso os formáis os preparáis, comprendéis que no es obligatorio, pero aún así lo sabéis, así cogéis fuerzas y energías para luchar todos los días contra las dificultades y las pruebas que encontraréis allí afuera. Él es Bahá’u’lláh, nuestro mensajero, Allá’u’Abhá. Leer lo que hizo, leer lo que sufrió, lo que hizo por amor al único Dios, dijo a su vida terrenal adiós. El Plan esperado ha comenzado, el gran paso ya se nos ha sido revelado, Equäl explicará nuestra meta, el que nos ayudará a seguir una vida recta. Es el plan de 5 años.

Cinco años más iluminando al mundo. Nuestro objetivo es el mismo, la Paz Mundial del otro lado del abismo. Construir un puente sólido a base de 4 herramientas suena insólito, pero lo conseguiremos con actividades tan sencillas. Clases para niños y niñas, educación: secreto del futuro, en el presente extenderla es nuestra misión. Prejóvenes, agentes de cambio social, edad de cambio mental, no de crisis ni del pavo. Comprensión, atención merecen, ideales, metas, obetivos en la vida se establecen, que estos sean nobles y con miras a la excelencia, que lo compaginen con el estudio del árbol de la ciencia. Y es por esto, ves? que es, cuarta actividad de 163. Gran problema actual de la humanidad: falta de espiritualidad, momentos de reflexión, zonas de tranquilidad, periodos devocionales. Pregúntale a tu alma qué le parecen estas actividades, ya que para ella NO son opcionales. Alivia tu deshidratación, tu sed de oración con esta gran solución. Finalmente tenemos nuestro amado Instituto, cazando recuros humanos y un sustituto, motor que alimenta las actividades desde el preludio, con la básica herramienta del círculo de estudio, un total de 7 libros que te capacitan para el servicio, ejercer de tutor al final se convierte en todo un vicio.

¿Una mejora? El Plan de 5 años, para un mundo mejor sin defectos ni tampoco fallos. Revelación progresiva, activa, vitamina, unidad en diversidad, espera que no encuentro la rima. Mentes partidas después de tanto cambio, aquí os propongo uno: el Plan de 5 años. Soluciones para todo, es lo que pongo bajo tu codo, analizarlo es fácil, pues es apto para todos. Canto su lema y cada victoria añade una línea, cada empate un tono y cada derrota lo elimina, así se produce y así se materializa, de esta manera nuestra bandera, va y se hiza. La magia no existe ni tampoco los milagros, pero si que existen los grandes avances humanos, cada paso es un salto, cada salto evita el fracaso. El Plan de 5 años, convendría recordarlo. Va pa los pasotas, negados y pa los vagos. Este torrente de vientos positivos se dirigen al mundo, el deber es transmitirlo a vuestros hijos, la religión y la ciencia, juntos sabe mejor, sean bienvenidos a este mundo de color.

1 comentario:

Mauxito dijo...

te reto a un juego, buscalo en mi blog

Antorchas del mundo

Todas las visitas desde el 12 de Septiembre de 2007 : Visitas de hoy: Visitor Map