NOTA DEL AUTOR

He abandonado este blog, a partir de ahora publico en www.ejercitodepaz.com
Por favor, dirígete allí para encontrar las últimas novedades.

miércoles, 8 de agosto de 2007

Dawnbreaker Collective: Unidad en diversidad musical

8 de Perfección 164, Haifa

El proyecto:
Dawnbreaker Collective es un grupo musical formado por 12 jóvenes bahá'ís estadounidenses, que combinando sus diferentes talentos musicales (hip hop, poesía, música folk, tradicional y pop) llegan a transmitir a sus miles de oyentes a lo largo del mundo el significado de ser un verdadero soldado espiritual en la sociedad de hoy.

El álbum ha sido producido por Benny Cassette, uno de las jóvenes promesas de entre los productores de Hollywood, y los talentos musicales de Dawnbreaker Collective son: Andy Grammer, Rob 'Iodine' Sinclair, Isfandyar, Devon Gundry, Vahid, Rey Loo, Matu, Mathai, Ruth Forman, Jamal 'J-bird' DeGruy and the sublime vocals of Tara Ellis.

Opinión personal:
He tenido la suerte de poder conseguir el disco original, ya que no se puede encontrar en cualquier parte, y la verdad es que estoy muy contento de tenerlo. No he tenido tiempo, o al menos no lo he dedicado, para escuchar mucho y analizar las canciones, pero a primera vista me ha sorprendido la calidad y profesionalidad del trabajo.

El mensaje espiritual que nos transmiten en cada canción, siempre con excelencia, llega a lo más profundo del corazón. También me gustaría destacar la buena combinación que consiguen entre tan diversos estilos musicales, logrando representar la unidad en diversidad.

Más información:

No hay comentarios:

Antorchas del mundo

Todas las visitas desde el 12 de Septiembre de 2007 : Visitas de hoy: Visitor Map