NOTA DEL AUTOR

He abandonado este blog, a partir de ahora publico en www.ejercitodepaz.com
Por favor, dirígete allí para encontrar las últimas novedades.

miércoles, 23 de julio de 2008

Pre-producción de la película "Mona's Dream"

Como ya lleva diciendo desde hace un tiempo, Jack Lenz y Mel Gibson están co-produciendo una película basada en el martirio de las 12 jóvenes bahá'ís en junio de 1983.

Jack Lenz es un músico profesional con trabajos como la música de la inauguración de las Terrazas de Haifa (Israel) Se le pidió que hiciera la banda sonora para la película de La Pasión de Cristo. Lenz viajó al rededor del mundo escuchando diferentes sonidos y músicas, para tener un transfondo cultural más amplio en su trabajo, finalmente no produjo la banda sonora completa, sino sólo algunas de las canciones.

Como agradecimiento, Mel Gibson (director de la Pasión de Cristo) le preguntó qué podía hacer para devolverle el favor por todo este esfuerzo, a lo que Lenz contestó que siempre tuvo el sueño de hacer una producción basada en la historia de Mona y las otras 11 mártires de Teherán en 1983. Le mostró la carta que Mona escribió, y Gibson aceptó formar parte de este proyecto.

Finalmente, ha comenzado la pre-producción de la película, la cual está planeado que comience a producirse a principios de otoño 2008, para que su post-producción termine finalmente en marzo de 2009.

Web oficial de Mona's Dream
Web oficial de Jack Lenz

No hay comentarios:

Antorchas del mundo

Todas las visitas desde el 12 de Septiembre de 2007 : Visitas de hoy: Visitor Map