Durante los últimos días, en San Salvador (capital de El Salvador) ha estado teniendo lugar una cumbre de Presidentes y Jefes de Estado de los países iberoamericanos. En ésta, la Fundación ALAS, representada por Shakira, Alejandro Sanz y Fher (vocalista de Maná) expusieron seis propuestas sobre la atención en nutrición, salud y educación a niños de entre 0 y 6 años.
A continuación cuelgo el vídeo de la exposición de Shakira en la cumbre, en la que comenta las repercusiones de la crisis económica mundial en el hambre de millones de niños en latinoamérica. Me encantaron sus palabras!
1 comentario:
uh! pues yo espero que todo lo que han prometido durante la cumbre lo cumplan...
El Acuerdo de San Salvador está compuesto de sueños e ideales que no son sino necesarios y urgentes.
Además, es un gran atisbo de una nueva cultura impregnado al mundo, una nueva conciencia de unión, de búsqueda de ideales elevados, de un Plan de Dios funcionando a la perfección...
No queda más que verlo con ojos de buenos augurios y esperando a que las decisiones sean las mejores.
Mi país está sumido en la desesperanza, actualmente nadie cree en nada, y todos estamos comiéndonos las uñas de las ansias de saber qué sucedera (no mañana) en los próximos minutos... Tengo Fe que esto 'también pasará'...
Un saludo hermano iberoamericano.. (Creo que como bahá'ís también deberíamos empezar a utilizar ese término, ya que al fin y al cabo nos une el idioma)
Publicar un comentario