NOTA DEL AUTOR

He abandonado este blog, a partir de ahora publico en www.ejercitodepaz.com
Por favor, dirígete allí para encontrar las últimas novedades.

viernes, 19 de septiembre de 2008

Video proyecto de prejóvenes, Oviedo 2008

Durante las últimas 2 semanas, en Asturias, hemos estado llevando a cabo un proyecto de enseñanza, en el que tuvimos una actividad diaria muy interesante de clases de educación moral de inspiración bahá'í con un grupo de prejóvenes ecuatorianos, y de la que va a surgir un grupo prejuvenil muy interesante. Estas clases estaban divididas en educación moral, artes, y dinámicas, y en tan sólo estas 2 semanas, hemos podido llegar a ver un gran cambio en su actitud hacia el servicio y sus comentarios durante las clases.

Estos talleres de educación moral son una iniciativa de la Comunidad Bahá'í, y actualmente están siendo llevados a cabo en todo el mundo.

Este video lo presentamos el último día del proyecto, como resumen general. Comienza con una pequeña presentación del mundo actual, y continúa intercalando fotos tomadas durante las clases y textos resumiendo los temas tratados.


4 comentarios:

Mauxito dijo...

mira que interesante!!! WOW!! jeje, te cuento que justo hoy, en 20 mins salgo para mi grupo prejuvenil en la Casa de la Cultura de mi ciudad. (son como mini agencias culturales) y estamos bastante emocionados porque llevamos alrededor de 2 meses trabajando y siguen llegando más prejóvenes!!
me emociona saber lo que hacen en otros paises también, ojalá pueda compartir con ustedes videos del grupo... espero un día tambien compartirle a mis prejóvenes su video!

Unknown dijo...

Buenassss, te lo dije por GTalk, pero como te fuiste te lo pongo aqui tambiennn ;)

http://www.ejercitodepaz.com/foro/viewtopic.php?f=9&t=5

Entra ahii :P

Anónimo dijo...

Buscando cortos por Youtuve, lo ví me gustó y lo metí en mi Blog.
Enhorabuena.
...Al .ma. sam ...

Simone GM dijo...

traición!! entonces quiero esos prejovenes en la lista de instituto de Ecuador

Antorchas del mundo

Todas las visitas desde el 12 de Septiembre de 2007 : Visitas de hoy: Visitor Map