NOTA DEL AUTOR

He abandonado este blog, a partir de ahora publico en www.ejercitodepaz.com
Por favor, dirígete allí para encontrar las últimas novedades.

martes, 1 de abril de 2008

Nueva web para la Oficina de la ONU

Acabo de recibir el siguiente mensaje de parte de la AEN de España sobre una nueva página web lanzada para la Oficina de las Naciones Unidas en la Comunidad Bahá'í: www.bic.org

Asamblea Espiritual Nacional de los Bahá’ís de España

Madrid, 1 de abril de 2008
A los creyentes de España
Queridos amigos:
Tenemos la alegría de compartir con ustedes el reciente lanzamiento de la nueva página web de la Oficina en las Naciones Unidas de la Comunidad Internacional Bahá'í, la institución que representa los intereses de la Fe ante la Organización. En esta web encontrarán información actualizada sobre las actividades y postura de nuestra comunidad en relación a la defensa de los derechos humanos, el avance de la mujer y el desarrollo social y sostenible.

Asimismo, la página www.bic.org incluye una amplia biblioteca que recoge el trabajo de esta oficina durante los pasados 60 años y que posee un sistema de búsqueda para facilitar el acceso a los diferentes documentos. Encontrarán también enlaces a las publicaciones de One Country y al Bahá'í World News Service. Aquellos que lo deseen podrán solicitar un servicio de alertas que les permitirá recibir notificaciones cuando se añada nuevo material sobre los temas de su interés.

3 comentarios:

mauxito dijo...

Feliz Ridván!!!!

mauxito dijo...

que son esos links de arriba... hay que chequear... uno me dió alerta..

Akinol dijo...

See Please Here

Antorchas del mundo

Todas las visitas desde el 12 de Septiembre de 2007 : Visitas de hoy: Visitor Map