NOTA DEL AUTOR

He abandonado este blog, a partir de ahora publico en www.ejercitodepaz.com
Por favor, dirígete allí para encontrar las últimas novedades.

jueves, 20 de marzo de 2008

Equäl: nuevas canciones

Durante este año que estoy de servicio en Tierra Santa, estoy trabajando en varias canciones sueltas, en colaboración con artistas de diferentes países y lenguas, como Navid Freedom -a la izquierda en la foto- (Italia), Fon -en el centro- (Portugal), Husayn (Bermudas), Zoha (Australia), Eric y Arlen (Canadá), Bojraj (India), Guy (de una isla perdida en Oceanía),... Los resultados son bastante sorprendentes, y espero que os gusten.

Los 2 primeros temas: "Dreams world" y "HipHop Education" fueron grabados y están disponibles en internet desde hace ya unos meses. El segundo de éstos fue el cantado en directo en "Sounds of the World", el festival musical del Centro Mundial (intentaré subir el video pronto)

Estos últimos días hemos trabajado en uno nuevo: "Youth", que trata el tema del poder que tiene la juventud para realizar un cambio en la sociedad, y está ya disponible para escuchar y descargar desde mi myspace. Tiene una mezcla de italiano, español y portugés con el estribillo cantado en hindí.

Otra canción en la que estamos trabajando es "My Beloved", la cual habla sobre Dios, y todo lo que Le debemos. No tiene un ritmo a base de percusión, sino es simplemente sobre una guitarra acústica. Será rapeada en italiano, inglés y español, con el estribillo cantado por una combinación de inglés y hindí. (Esta realmente me encanta)

También estamos trabajando en otros proyectos esperamos cumplir pronto... pero no voy a adelantar nada!

Todas estas canciones están disponibles para escuchar y descargar en:

A medida que vayamos terminando más, las iré publicando poco a poco en estos 3 sitios.

1 comentario:

Mauxito dijo...

Feliz Naw Ruz hermano!!!!!!!
Que La Bendita Belleza colme de bendiciones tu abnegado servicio en su Sagrado Umbral, y que cada una de tus acciones, sea confirmada por los hálitos del Espiritu Santo, para que cuando regreses de nuevo a tu hogar, seas como una lámpara encendida que ilumine todas las agrupaciones de tu país!
Recuerda que tienes muchos amigos en todo el mundo!!!!
Saludos a todos!!!!
Con profundo cariño bahá'í
Rene
Desde El Salvador!

Antorchas del mundo

Todas las visitas desde el 12 de Septiembre de 2007 : Visitas de hoy: Visitor Map