NOTA DEL AUTOR

He abandonado este blog, a partir de ahora publico en www.ejercitodepaz.com
Por favor, dirígete allí para encontrar las últimas novedades.

sábado, 30 de junio de 2007

Como antorchas en la oscuridad

8 de Misericordia de 164, Haifa

Como antorchas en la oscuridad... así es como debemos iluminar, mostrando con el ejemplo la aplicación de los elevados principios que seguimos.

En este blog que esta noche comienzo, intentaré hacer una combinación de poesía a ritmo de hip hop, que es el arte que practico; con el servicio a la humanidad. Todo ello, bajo la luz de los principios de la Fe Bahá'í, la Antorcha que a mí me ilumina.

Las influencias de los artículos, serán por una parte mis propias letras (que algunas publicaré), y las canciones de mi maqueta (que puedes descargar desde http://www.hhgroups.com/maqueta-2580/Equal-Proceso-Dual); y por otra, mis experiencias en el campo del servicio, tanto en España, como en Colombia, pero sobre todo de Haifa, donde actualmente estoy sirviendo como guardia de seguridad.

Espero que el blog realmente sea lo que cada uno de nosotros posee potencialmente... una flamante antorcha que ilumina al mundo.

No hay comentarios:

Antorchas del mundo

Todas las visitas desde el 12 de Septiembre de 2007 : Visitas de hoy: Visitor Map